Diario inverso de días grises escrito por Walter González, fotografía de portada por Natalia Schnaider

lunes, 6 de mayo de 2013

Día 21

y las lámparas lloran
dedos fluorescentes

ay, campanas de cristal
no me nieguen sus ojos
detrás de los bastones perpetuos

me escabullo entre las ramas
y los ululeos de las sirenas abiertas
de mil ambulancias perdidas,
afuera
en el campo abierto
me noto preso
del silencio

angustia vestida de porcelana
tiemblas con tu alma de café
y me miro por dentro
como tratando de adivinar
que sigo dormido

ay, campanas de cristal
por los corredores
no me nieguen el toque de sus dedos
detrás de los bastones corroídos

somos amantes del sueño
y las pupilas de las codornices
nos tocamos las brizas
en medio de los sentidos
nos sorprendemos aullando
en un bostezo

y despertamos
como no queriendo

cápsulas de invierno
sobre las calles y avenidas
que nos impiden continuar
con los pies secos

y las mejillas
y el pecho
y el alma

todo en la misma sopa

ay, campanas de cristal
por las lagunas hediondas
a calle muerta
no me nieguen los colores
detrás de los bastones silentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario